Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 𝟑𝟓𝟕 𝐒𝐀𝐍 𝐉𝐎𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐀𝐂𝐀.

Con la presencia del Gobernador Regional Richard Hancco, el director de la UGEL San Román, Dr. Luis Jarid Mamani Llano, Consejeros de la provincia de San Román, docentes y estudiantes se realizó la inauguración de la infraestructura de la IEI San José del distrito de San Miguel.
Este importante proyecto es parte de los esfuerzos continuos para fortalecer el sistema educativo y brindar a los niños y niñas un entorno adecuado para su desarrollo y aprendizaje temprano.
El evento contó con discursos inspiradores y un acto simbólico que marcó el inicio oficial de las actividades de la Institución Educativa Inicial.
Con un presupuesto total de 1 millón 529 mil 219 soles, esta nueva institución educativa ha sido diseñada y construida con estándares modernos y atiende a las necesidades específicas de los niños y niñas en sus primeros años de educación.
Cuenta con aulas amplias y luminosas, áreas de recreación seguras y equipadas, así como con mobiliario y materiales educativos apropiados para su edad.
La autoridad educativa, acompañado de la especialista en educación inicial, realizaron el rompimiento de la tradicional chomba y se comprometieron a dotar de personal auxiliar y 01 computadora para fortalecer la gestión educativa y administrativa de la institución educativa.