Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

𝐔𝐆𝐄𝐋 𝐒𝐀𝐍 𝐑𝐎𝐌𝐀́𝐍 𝐒𝐄 𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎́ 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄, 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐍 𝐌𝐈𝐆𝐔𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐑 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀𝐒 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀𝐒

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local San Román, Dr. Luis Jarid Mamani Llano, informó sobre las gestiones que viene realizando en favor del sector educación en el distrito de San Miguel, en una reunión sostenida con el alcalde distrital Cristín Mamani Mamani, regidores y funcionarios.
El titular de la UGEL San Román informó que se vienen creando nuevas instituciones educativas de nivel inicial, primaria y secundaria. En la comunidad de Mucra se viene gestionando la creación de la IES San Martín de Porres con el apoyo decidido de los dirigentes de la comunidad, quienes vienen construyendo 01 aula, 01 batería de baños y 01 ambiente administrativo.
También informó que se reunió con los moradores de la urbanización Naciones Unidas, quienes entregarán terrenos para la creación y funcionamiento de un jardín; sin embargo exhortó a la autoridad edil apoyar con la construcción de ambientes.
«La UGEL está trabajando, necesitamos el apoyo de la municipalidad distrital para que estas gestiones se cristalicen lo más pronto posible. Necesitamos que todas las áreas de aporte al sector educación sean transferidas a la UGEL para cautelarlas y sanearlas y evitar la invasión de estos predios», expresó enfaticamente Mamani Llano.
Finalmente el titular de la UGEL agradeció a Francisca Mendoza Gonzales Chambi, propietaria que asignó, en calidad de aporte, un área de 4,500 metros cuadrados en la urbanización Sol de Primavera en el distrito de San Miguel, para el sector educación.