Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

CON ACTIVIDAD DEPORTIVA INICIÓ LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA

Con un pasacalle realizado en el centro de la ciudad y posterior desfile de inauguración en la pista de atletismo del Estadio del colegio Politécnico Regional Los Andes, inició los festejos por la Semana de la Educación Técnica.
El presente año el anfitrión es la Institución Educativa Politécnico Regional Los Andes, el mismo fue escenario principal donde se desarrolló los juegos de las distintas disciplinas deportivas inter instituciones de Educación Técnica.
Las Instituciones Educativas Secundaria Técnicas que participan son IES 32 “Mariano H. Cornejo”, IES 91 “José Ignacio Miranda”, IES José María Arguedas” Industrial 45, IES Perú BIRF, IES “Simón Bolivar” de la ciudad de Juliaca.
En la Semana de la Educación Técnica, se programaron diversas actividades deportivas, académicas, artísticas y culturales, donde participan estudiantes y docentes de todas las instituciones educativas Secundarias del Servicio Educativo con Formación Técnica.
Indicar que esta actividad culmina el día domingo con el desfile y premiación de los ganadores que en días anteriores ocuparon los primeros lugares en las diversas disciplinas y concursos.
En esta ceremonia de inauguración participaron el director encargado de la UGEL San Román, Prof. Omar de la Cruz Calsin, jefe encargado del Área de Gestión Pedagógica Lic. Eliana Jara Pachari, y especialistas del corporativo de la UGEL San Román.