Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

COMUNICADO MINEDU – MODIFICACIÓN DEL CRONOGRAMA DEL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2025

En el marco del proceso de reasignación docente, se informa que se ha efectuado una modificación en el cronograma del proceso por las causales de interés personal y unidad familiar, correspondiente al año 2025. La actualización del cronograma, aprobada mediante el Oficio Múltiple N.º 00068-2025-MINEDU/VMGP-DIGEDD, tiene como objetivo garantizar una adecuada implementación del proceso y una participación oportuna de los docentes postulantes. Por tanto, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

• La actividad de adjudicación de plazas a nivel nacional se reiniciará a partir del jueves 24 de julio de 2025. Tener en
cuenta que la modificación del cronograma no altera los resultados de los puntajes en la evaluación publicados ni las
adjudicaciones realizadas.

• La emisión del informe del Comité de Evaluación de la DRE/UGEL se realizará el 31 de julio de 2025.

• La emisión de la resolución por parte de la DRE o UGEL se realizará del 24 al 31 de julio de 2025

Descargue aquí el documento de comunicado: Comunicado 084-2025 MODIFICACIÓN DEL CRONOGRAMA EL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE_ v3 (1)

Descargue aquí el nuevo cronograma: https://www.minedu.gob.pe/reforma-magisterial/pdf/reasignacion/2025/cronograma/cronograma-reasignacion-2025-actualizado-al-1807.pdf