Comprometidos con una gestiรณn de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

๐‘๐ž๐ฉ๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ž๐ฅ ๐‚๐จ๐ง๐œ๐ฎ๐ซ๐ฌ๐จ ๐๐ž ๐๐š๐ง๐๐š๐ฌ ๐๐ž ๐Œ๐ฎฬ๐ฌ๐ข๐œ๐š ๐ฒ ๐’๐ข๐ง๐Ÿ๐จฬ๐ง๐ข๐œ๐š

๐‚๐Ž๐Œ๐”๐๐ˆ๐‚๐€๐ƒ๐Ž
La UGEL San Romรกn y la Municipalidad Provincial de San Romรกn se dirigen a las instituciones educativas participantes para comunicar la ๐ซ๐ž๐ฉ๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ž๐ฅ ๐‚๐จ๐ง๐œ๐ฎ๐ซ๐ฌ๐จ ๐๐ž ๐๐š๐ง๐๐š๐ฌ ๐๐ž ๐Œ๐ฎฬ๐ฌ๐ข๐œ๐š ๐ฒ ๐’๐ข๐ง๐Ÿ๐จฬ๐ง๐ข๐œ๐š, programado inicialmente para el miรฉrcoles 15 de octubre.
Esta decisiรณn obedece a la medida de protesta convocada por organizaciones a nivel nacional y local para dicha fecha. La actividad artรญstica y cultural se llevarรก a cabo bajo el siguiente detalle:
๐ƒ๐ขฬ๐š : Viernes 17 de octubre de 2025
๐‡๐จ๐ซ๐š : 8:00 a.m.
๐‹๐ฎ๐ ๐š๐ซ : Auditorio Magno de la UNAJ
Rogamos su mรกs amplia comprensiรณn ante esta circunstancia ajena a nuestra voluntad, y reiteramos la importancia de la participaciรณn plena de todas las instituciones inscritas, solicitando el estricto cumplimiento del orden de presentaciรณn establecido.
Juliaca, 14 de octubre de 2025