Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

CONVOCATORIA N°005 PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS 2025

COMUNICADO SOBRE LA ADJUDICACION

Se comunica a los postulantes que la adjudicación de plazas se desarrollara el día lunes 17 de marzo a horas 2:00 pm, en sede administrativa de la UGEL San Román

______________________________________________________________________

PUBLICACION DE RESULTADOS FINALES – EVALUACION  DE EXPEDIENTES –  ENTREVISTA

Descargue aquí´:RESULTADO FINAL – PROCESO 05 CAS 2025_organized

______________________________________________________________________

COMUNICADO SOBRE LA ABSOLUCION DE RECLAMOS

Descargue aquí: COMUNICADO-N°-002

______________________________________________________________________

PUBLICACION DE LOS RESULTADOS FINALES – EVALUACION DE EXPEDIENTES

Descargue aquí:RESULTADOS FINALES – EVALUACION DE EXPEDIENTES CAS 2025

______________________________________________________________________

PUBLICACION DE LOS RESULTADOS PRELIMINAR 

Descargue aquí:RESULTADOS PRELIMINARES – EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES

______________________________________________________________________

Descargue aquí:CAS N° 010-2025 PERSONAL DE VIGILANCIA_JEC

Descargue aquí:CAS N° 011-2025 PROFESIONAL I PARA EQUIPO ITINERANTE DE CONVIVENCIA ESCOLAR

Descargue aquí:CAS N° 012-2025 PROFESIONAL II PARA EQUIPO ITINERANTE DE CONVIVENCIA ESCOLAR

Descargue aquí: CAS N°013-2025 PROFESIONAL EN PSICOLOGIA

Descargue aquí:CAS N°014-2025 PSICOLOGO

Descargue aquí:CAS N° 015-2025 PERSONAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Descargue aquí:CAS N°016-2025 PERSONAL DE MANTENIMIENTO

Descargue aquí:CAS N°017 -2025 COORDINADOR (A) DE INNOVACION DE SOPORTE TECNOLOGICO

Descargue aquí:FE DE ERRATAS

COMUNICADO

Descargue aquí:COMUNICADO N° 001

 

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

Descargue aquí:ANEXOS