REGISTRO DE PANEL DE CULMINACION DE ACCIONES Y DECLARACION DE GASTOS DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES EDUCATIVOS 2025
Señor(es) Director(as) Instituciones Educativas de Gestión Pública: Nivel Inicial, Primaria, Secundaria, EBE., PRITE., EBA Y CETPRO.
Ámbito de la UGEL SAN ROMAN, a través del área de Infraestructura, comunica a los DIRECTORES RESPONSABLES a cumplir con el REGISTRO Y ENVIO DEL PANEL DE CULMINACION DE ACCIONES Y DECLARACION DE GASTOS EN EL SISTEMA MI MANTENIMIENTO DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES EDUCATIVOS 2025 de Instituciones Educativas de Gestión Pública del ámbito de la UGEL SAN ROMAN, bajo responsabilidad funcional conforme al cronograma indicado en el documento de referencia d), con el siguiente detalle:
– Fecha : Viernes 23/05/2025
Descargue Aquí el Documento OFICIO MULTIPLE N°0/25-2025-GR.PUNO/GRDS/DREP/UGEL.SR/AGI. OFICIO MULTIPLE 125-2025-GRP-DREP-UGEL.SR_REGISTRO DE PANEL DE CULMINACION DE ACCIONES Y DECLARACION DE GASTOS MANTENIMIENTO DE LOCALES EDUCATIVOS 2025