Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

Los trabajadores del sector Educación ahora podrán acceder de manera fácil, rápida y segura al historial de sus boletas de pago, a través del aplicativo "AYNI - Mi Boleta" del Ministerio de Educación.

Este aplicativo permitirá descargar sus boletas de pago, para gestionar diversos trámites, como la prestación de servicios de salud, sustentar ingresos para solicitar préstamos, entre otros.

ACCESO A LA PLATAFORMA AYNI

IMPORTANTE
Docentes, auxiliares de educación, personal administrativo del D.L. 276 podrá obtener las boletas mediante el aplicativo AYNI. (no incluye personal CAS)

Preguntas Frecuentes

Para acceder a Plataforma de Servicios para el servidor público del Sistema Integrado de Servidores y Administrativos (AYNI Mi Boleta), se debe contar con un usuario asignado por el administrador del sistema, ingresar la url https://servicios-ayni.minedu.gob.pe/ en la barra de direcciones.
En el caso que usted no cuente con usuario y/o contraseña del Aplicativo AYNI - Mi Boleta, deberá solicitarlo enviando un mensaje(via whatsapp ó telegram) al numero de Celular 951 419 161 (enviar apellidos y nombres, numero de DNI y correo electronico).