Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

SE COMUNICA EL REGISTRO Y ENVIO DE PANEL DE CULMINACION DE ACCIONES Y DECLARACION DE GASTOS DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES EDUCATIVOS 2025

Señor(es) Director(as) Instituciones Educativas de Gestión Pública: Nivel Inicial, Primaria, Secundaria, EBE., PRITE., EBA y CETPRO del Ámbito de la UGEL SAN ROMÁN, a través del área de Infraestructura, COMUNICA a los DIRECTORES RESPONSABLES que hasta la fecha no hayan cumplido con el REGISTRO Y ENVIO DEL PANEL DE CULMINACION DE ACCIONES Y DECLARACION DE GASTOS EN EL SISTEMA MI MANTENIMIENTO DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES EDUCATIVOS 2025 de Instituciones Educativas de Gestión Pública del ámbito de la UGEL SAN ROMAN, bajo responsabilidad funcional conforme al cronograma indicado en el documento de referencia b) Norma Técnica General para el año 2025, con el siguiente detalle:

  • Fecha: 19 de junio 2025, Último día de registro y envió de Panel de
    Culminación de Acciones al sistema Mi Mantenimiento.
  • Fecha: 05 de julio 2025, Registro y envio de declaración de gastos
    (expediente firmado) al sistema Mi Mantenimiento

Descargue el documento completo aquí: OFICIO MULTIPLE 169-2025-GRP-DREP-UGEL.SR_Ultimo dia de registro y envio PCA y DG Mantenimiento 2025