Modernizando la gestión para la mejora de los aprendizajes

Director de la UGEL:

LUIS JARID MAMANI LLANO

CRONOGRAMA DE ENTREGA DE MATERIAL ESCOLAR

UGEL SAN ROMÁN DISTRIBUYE MATERIAL EDUCATIVO PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR

Ante la proximidad del Buen Inicio del Año Escolar 2020, la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román, inició la distribución de más de 112,142 mil materiales educativos – dotación 2020, a fin de beneficiar a estudiantes y docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria de nuestra jurisdicción.

A nivel de la provincia de SAN ROMÁN, son más de 474 instituciones educativas de educación básica que recibirán material concreto y cuadernos de trabajo de diferentes áreas de los tres niveles de educación (Inicial, Primaria y Secundaria)

Para la distribución de todos los materiales educativos de la Dotación 2020, la UGEL SAN ROMÁN; viene distribuyendo materiales correspondientes al tramo 2 en el presente mes de febrero del 2020. De modo que lleguemos con todos los materiales fungibles y educativos priorizados como materiales de BIAE 2020.

Después de haber realizado la planificación y contratación de transporte a nivel de UGEL San Román de manera oportuna la distribución se inició el día 18/02/2020 el cual se tiene previsto concluir el próximo 10 de marzo del 2020, de manera indefectible; la distribución se estableció por rutas.

Esta acción permitirá que los materiales lleguen inicialmente a las IIEE., con la debida anticipación y de allí progresivamente a los estudiantes desde el primer día de clases del año escolar 2020.

 

A fin de que todo este material no sufra deterioros la UGEL San Román, emitió el Oficio múltiple 014 – 2020 para que las instituciones educativas beneficiadas habiliten un ambiente para recibir el material educativo destinados para los estudiantes.

 

 

Leave a Comment

(3 Comentarios)