Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

UGEL SAN ROMÁN REALIZÓ DESCARTE COVID-19 A TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS

Ante la confirmación de casos positivos de covid-19 entre los trabajadores de la sede administrativa de la Unidad de Gestión Educativa San Román, y con el objetivo de prevenir y salvaguardar la salud del personal administrativo, hoy en horas de la mañana se dio inicio a la toma de pruebas moleculares de COVID-19, de esta manera contribuir en la disminución de riesgo de trasmisión del coronavirus en el ámbito laboral.

Es así, que la primera autoridad educativa del ámbito de la UGEL San Román Lic. Luis Jarid Mamani Llano, dispuso la suspensión de las actividades administrativas y la atención presencial hoy jueves 14 y viernes 15 de julio del presente año, ello en salvaguarda de la vida y la salud de los trabajadores y público en general. Sin embargo, la atención y recepción de trámites continuarán a través de mesa de partes virtual.
La actual gestión, ha puesto en marcha el Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de COVID-19 en la UGEL San Román, esta medida está a cargo del Comité de Salud y Seguridad en el Trabajo de la Unidad de Gestión Educativa Local San Román, y se desarrolla de acuerdo a lo establecido en el marco normativo que habilita a las entidades públicas a disponer las medidas temporales excepcionales que resulten necesarias para asegurar el retorno de los administrativos.
  
La toma de pruebas moleculares para detectar el COVID-19 a los trabajadores de las diversas áreas de la UGEL, estuvo a cargo del personal del Ministerio de Salud de las Redess San Román, dando cumplimiento a los protocolos sanitarios, asimismo, se coordinará con las oficinas respectivas las medidas a adoptarse en caso se detecten casos positivos.

Leave a Comment

(0 Comentarios)