Invitación para docentes de educación secundaria de las áreas de matemática y comunicación
Servicio de asistencia técnica para la complementación de la estrategia Somos Promo- Conclusión Oportuna dirigida a estudiantes de 5to grado de secundaria en el área Comunicación para la UGEL SAN ROMAN – REGION PUNO-Grupo 1 en el marco de Refuerzo Escolar.
INVITACIÓN A MESA TÉCNICA: «RETORNO A LA PRESENCIALIDAD Y SEMIPRESENCIALIDAD EDUCATIVA 2022»
Invita a las autoridades convocadas mediante oficio a la MESA TÉCNICA «RETORNO A LA PRESENCIALIDAD Y SEMIPRESENCIALIDAD EDUCATIVA 2022»
Ver oficio
SOCIALIZACIÓN DE PROPUESTA PARA EL RETORNO A LA PRESENCIALIDAD Y SEMIPRESENCIALIDAD 2022
Se convoca a Directivos de las Instituciones Educativas de nivel inicial, primaria y secundaria que se señala en el anexo del oficio, a una reunión virtual, sobre la socialización de propuesta para el retorno a la presencialidad y semipresencialidad; mediante plataforma ZOOM.
Ver oficio
OFICIO N° 146 _2022-ME-DREP/DUGELSR-JAGP
COMUNICO REUNIÓN VIRTUAL DE COORDINACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE II EE SIN CONECTIVIDAD FOCALIZADAS; ACTUALIZACIÓN GESTOR DE CONTENIDOS TABLETA APRENDO EN CASA.
Oficio que convoca a II EE que tienen tabletas sin conectividad, a un reunión virtual de coordinación y sensibilización via plataforma ZOOM viernes 11 de febrero 10:00 am.
Ver Oficio
OFICIO MULTIPLE N° 017-2022-ME-DREP-DUGEL-SR-JAGP.
Link para acceder a la reunión:
https://us02web.zoom.us/j/83883779177?pwd=NlExYUdwRGJCZVhPS1RKOER0Vk9Hdz09
COMUNICA CALENDARIZACIÓN AÑO ESCOLAR 2022 SIAGIE
Oficio que establece la calendarización del año escolar 2022 en las II EE de EBR que deben ser considerados en la configuración del SIAGIE.
Ver Oficio.
COMUNICA CUMPLIMIENTO DE PLAZOS DEL CRONOGRAMA DE MATRÍCULA
Oficio sobre comunicado del cumplimiento de plazos en el cronograma de matriculas en las II EE de EBR.