Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

UGEL SAN ROMÁN RECIBIÓ IMPORTANTE DONACIÓN POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES (OIM)

En el patio de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román, este jueves la Organización Internacional para las Migraciones, Agencia de Naciones Unidas realizó la donación de equipos tecnológicos e implementos para el desarrollo de campañas, actividades de integración y promoción de la convivencia escolar democrática y respetuosa para el Área de Convivencia Escolar de la UGEL San Román.

La Coordinadora de la Sub Oficina – Tacna, María Fernanda Hurtado Banchero, indicó que desde la Sub oficina Tacna, se lidera acciones en las regiones de Tacna, Arequipa, Moquegua, Cusco y Puno, esta última con oficina en Jr. José Balta 935, y que gracias a las coordinaciones constantes con el especialista del Área de Convivencia Escolar de la UGEL San Román, Psicólogo William Humpire Castro, se logró hacer entrega de la donación de equipos tecnológicos y material lúdico.

Esta importante donación se realizó con la finalidad de prevenir e intervenir oportunamente en casos de xenofobia y discriminación en las instituciones educativas del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román.

Mencionar que, la Organización Internacional para las Migraciones, Agencia de Naciones Unidas, promueve una migración segura, ordenada y regular, viene articulando acciones en beneficio de las personas refugiadas y migrantes a nivel nacional, bajo la dirección de su jefe de misión Jorge Baca Vaughan.