Directora del Centro de Educación Básica Especial «Señor de los Milagros» y coordinación del Programa de Intervención Temprana «Divino Niño Jesús», de la jurisdicción de la Ugel San Román, se brindara un orientación sobre ejecución presupuestal PP106-2023
Entradas recientes
- CONVOCA A REUNIÓN A REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE OBLIGACIONES LEGALES DE LAS IIEE PRIVADAS EB E MARCO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO
- CONVOCA AL I ENCUENTRO POR LOS APRENDIZAJES DENOMINADO “TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN”
- CONVOCA A CONFERENCIA MAGISTRAL Y ASISTENCIA TÉCNICA A DIRECTIVOS DEL ÁMBITO DE LA UGEL SAN ROMÁN
- CONVOCA A REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE OBLIGACIONES LEGALES DE LAS IIEE PRIVADAS EN EL MARO DE LA PRESENTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO
- COMUNICA CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS EN EL NUMERAL 14.1 DEL ARTICULO 14 DE LA LEY N° 26549, LEY DE LOS CENTROS EDUCATIVOS PRIVADOS
- REPROGRAMACION DEL CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ROTACION DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL REGIMEN LABORAL D.L. N° 276 – DEL AMBITO DE LA UGEL SAN ROMAN
- PUBLICACION DE EXCEDENTES Y NECESIDADES (REQUERIMIENTO) DEL PROCESO DE RACIONALIZACION EN EL MARCO DE LA LEY N° 29944 – LEY DE REFORMA MAGISTERIAL
- REPROGRAMACIÓN DEL PROCESO DE ENCARGATURA CARGO DIRECTIVO POR FUNCIÓN – 2025 – UGEL SAN ROMAN
- RESULTADOS FINALES DISEÑO DIGITAL 2024 UGEL SR
- REPROGRAMACION DEL CRONOGRAMA DEL PROCESO DE RACIONALIZACION EN EL MARCO DE LA LEY N° 29944 – LEY DE REFORMA MAGISTERIAL