Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

UGEL SAN ROMÁN Y MUNICIPIO DE CARACOTO INAUGURAN AMBIENTE PARA IEI N° 1337 LOS TRIUNFADORES

La Unidad de Gestión Educativa Local San Román comprometido con el desarrollo educativo, realizo la inauguración del local y funcionamiento de la Institución Educativa Inicial N° 1337 “Los triunfadores”, en la urbanización Villa Los Triunfadores del distrito de Caracoto.
La actividad se desarrolló a las 10:00 horas con la presencia del alcalde distrital Javier Phocco Cuno, la consejera provincial María Elena Mamani Apaza, el director de UGEL San Román Dr. Luis Jarid Mamani Llano y los especialistas del nivel Inicial y Secundaria.
El director de la UGEL San Román Jarid Mamani, menciono que se realizó un trabajo titánico, durante cinco días por parte de los pobladores quienes acondicionaron la aula y servicios higiénicos, para el desarrollo de clases, así mismo anuncio que, para el 2024, se iniciarán las gestiones para la creación de un centro educaitvo de nivel primario y secundario.
También señaló que los especialistas de secundaria de la UGEL San Román ayudarán con la formulación del expediente técnico de forma gratuita, para la creación de la nueva institución educativa en primaria y secundaria.
La autoridad distrital agradeció la predisposición de la autoridad educativa por apoyar al sector y sobre todo en la educación de los niños y niñas de la primera infancia, también anuncio que brindará ayuda necesaria para la culminación de las aulas faltantes.
Los tenientes gobernadores y población se comprometieron en trabajar de manera coordinada con las autoridades locales, comunales y educativas para seguir cumpliendo el sueño de contar con instituciones creadas, equipadas, en funcionamiento y con mobiliario adecuado.