Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

NUEVO COLEGIO DE AYABACAS INICIÓ SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN SAN MIGUEL

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local San Román Dr. Jarid Mamani Llano, junto a las autoridades del centro poblado de Santa María de Ayabacas, distrito de San Miguel, realizaron la apertura del año académico 2023, de la nueva Institución Educativa Secundaria Carlos Condorena Yucra, el cual oficialmente recibió a sus estudiantes en primero y segundo grado.
El alcalde de la Municipalidad de Centro Poblado de Ayabacas Sr. Domingo Parillo Flores, agradeció el trabajo que viene desarrollando la UGEL San Román, al designar al nuevo director y docentes para que los alumnos de la zona puedan recibir el dictado de clases, asimismo entregaron chompas como parte del uniforme a cada alumno matriculado, gracias a las gestiones realizadas por la municipalidad.
Por su parte el director de la UGEL San Román Dr. Jarid Mamani Llano hizo la presentación del director quien asumió el reto de trabajar por sus estudiantes, asimismo la autoridad educativa entrego 01 computadora a favor de la institución educativa para los trabajos administrativos, además se dio kits de útiles escolares a todos los estudiantes del colegio.
Ante el pedido de la UGEL San Román de disponer terrenos a favor del Ministerio de Educación a fin de crear una institución educativa inicial para que los niños de la primera infancia de este sector, el alcalde y regidores del centro poblado, realizaron una entrega simbólica de un área ubicada en la misma plaza mayor, predio que deberá ser saneado de manera inmediata.