Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

UGEL SAN ROMÁN BRINDA ASISTENCIA TÉCNICA A LOS DIRECTIVOS DE LA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

La Unidad de Gestión Educativa Local San Román brinda asistencia técnica sobre Gestión Escolar, a los directores de las Instituciones Educativas Públicas de EBR, EBE y EBA.
La actividad se realizó el día de hoy jueves 23 de enero, desde las 8:30 horas en el auditorio de la I.E.S. José Antonio Encinas, para el día de mañana viernes los especialistas de UGEL San Román, continuaran con la actividad.
El director de la UGEL San Román, Dr. Jarid Mamani Llano inicio con la exposición sobre los lineamientos de política educativa, por su parte el jefe del Área de Gestión Pedagógica, Dr. Severo Sucapuca Chinoapaza brindo orientaciones sobre la R.M. 474-2022-MINEDU, de la misma forma participaron las áreas de Gestión Administrativa, Institucional y Asesoría Jurídica.
Al promediar las 11:30 horas los directores se trasladaron a las aulas, para participar de la asistencia técnica por parte de los especialistas de los niveles de Inicial, primaria y secundaria, con la finalidad de brindar una adecuada enseñanza a los estudiantes que volverán a las aulas a partir del 20 de marzo del presente año.