Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

UGEL SAN ROMÁN CONFORMÓ COMISIONES PARA CUMPLIR LOS COMPROMISOS DE DESEMPEÑO 2023

Los directivos y funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Román, se comprometieron a nivel óptimo los Compromisos de Desempeño 2023, cuyo objetivo es contribuir a la mejora del servicio educativo en el ámbito de la provincia de San Román, que comprende los distritos de: Cabana, Cabanillas, Caracoto, San Miguel y Juliaca.

Entre los indicadores a cumplir resaltan el porcentaje de plazas directivas de Educación Básica encargadas adecuada y oportunamente, porcentaje de plazas docentes y auxiliares de Educación Básica adjudicadas adecuada y oportunamente.

También contemplan: Porcentaje de locales educativos que completan adecuadamente la Ficha Unificada de Infraestructura Educativa (FUIE) del Censo Educativo 2023, porcentaje de avance en la vacunación contra la COVID-19 en estudiantes de la Educación Básica, porcentaje de estudiantes egresados del nivel de educación primaria que se matriculan en el primer grado de secundaria en el 2023, Porcentaje de casos de violencia escolar reportados en el SíseVe que son atendidos de manera oportuna y otros.

El Dr. Luis Jarid Mamani Llano, director de la UGEL San Román, los jefes de área y funcionarios de las diferentes oficinas, se comprometieron a cumplir con la totalidad de los indicadores y lograr una significativa mejora de la educación en el ámbito de intervención de la entidad educativa.

IMPORTANTE:

Con el cumplimiento de los Compromisos de Desempeño, se logrará una buena gestión educativa. Los Compromisos de Desempeño son una herramienta de incentivos que otorga recursos adicionales a las direcciones/gerencias regionales de educación (DRE/GRE) y unidades de gestión educativa local (UGEL), por el cumplimiento de determinadas metas educativas, con la finalidad de promover una gestión por resultado.