Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

UGEL SAN ROMÁN DONA CAMIONETA 4X4 AL COLEGIO JOSÉ IGNACIO MIRANDA- INA 91 DE JULIACA.

La unidad de gestión educativa local San Román en una ceremonia, realizo la entrega en calidad de donación de la camioneta rural de marca Nissan, modelo “Frontier” 4×4 de placa de rodaje EGS-447 de color verde, a la Institución Educativa Secundaria José Ignacio Miranda (INA 91) para implementar el Área de Educación para el trabajo.

De acuerdo a la RD N° 3452-2022-DUGEL-SR, de fecha 05 de diciembre 2022, se determina que el vehículo es entregado como material educativo, para la especialidad de Mecánica Automotriz, del Área de Educación para el Trabajo y garantizar el buen desarrollo técnico de los alumnos de esta prestigiosa institución educativa de Juliaca.

El director de UGEL San Román Dr. Jarid Mamani Llano entrego la llave, tarjeta de propiedad y la Resolución Directoral al director de la IES. INA 91 Prof. Néstor Chipana Callata, quien agradeció e indico que este bien ayudara en el aprendizaje de los estudiantes que llevan la especialidad de Mecánica Automotriz.

Por su parte la autoridad de la UGEL San Román Mamani Llano, menciono que durante su gestión se priorizara las necesidades de las instituciones educativas con la finalidad de mejorar la calidad de la educación del ámbito de la provincia de San Román, conformado por los distritos de Cabana, Cabanillas, Caracoto, San Miguel y Juliaca.