Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

UGEL SAN ROMÁN VIENE LLEVANDO A CABO ACCIONES DE FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS Y DIGITALES EN EL CUARTO BLOQUE DE LA SEMANA DE GESTIÓN

La Unidad de Gestión Educativa Local de San Román, a través del Área de Gestión Pedagógica, viene desarrollando las asistencias técnicas programadas para el fortalecimiento de competencias pedagógicas y digitales dirigido a docentes del nivel inicia, primaria y secundaria.

Estas asistencias técnicas se desarrollan en la semana de gestión – cuarto bloque, el cual permitirá identificar los avances y oportunidades de mejora respecto de la gestión estratégica, pedagógica, administrativa y comunitaria de las instituciones educativas.

Asimismo, contribuirá en la calidad de servicio educativo para el logro de los aprendizajes de los estudiantes y reactivar las herramientas, mejorar los niveles de aprendizaje y también para que los docentes puedan integrar la metodología híbrida dentro de sus sesiones de clases en las instituciones educativas, sofisticando el proceso de aprendizaje en beneficio de sus estudiantes.

Es así que este lunes inició el taller reactivación implementación y sostenibilidad de la AIP y CRT en el marco del cierre de brecha digital 2022, esta actividad se llevó a responsabilidad del especialista en Tecnologías de la Información y Comunicación, Prof. José Carlos Ramiro Quispe Olvea, en el auditorio del cuarto piso de la UGEL San Román.

En este taller participaron docentes de 33 instituciones educativa públicas de nivel primario y 24 del nivel secundario del sector público, adicional a ello un aproximado de 20 instituciones educativas que no cuentan con la AIP también participan en este taller, mencionar que el día de mañana martes, continuará estos talleres.