Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

DELEGACIONES QUE REPRESENTARÁN A LA UGEL SAN ROMÁN EN LA ETAPA MACROREGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS Y PARADEPORTIVOS ENRUMBARON A TACNA

Con las ilusiones de triunfos, estudiantes de las instituciones educativas que lograron su clasificación en la etapa regional de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos se enrumbaron a la ciudad de Tacna para buscar la clasificación a la etapa nacional.
El Director de Gestión Institucional de la DRE Puno hizo entrega de los uniformes deportivos a los deportistas que nos representaran en la macrorregional e iniciarán las competencias deportivas el día de mañana con sus similares de Arequipa, Moquegua y Tacna quienes serán parte de la macrorregional.
En básquet damas nos representara la IE Nuestra Señora de la Merced de Puno, futsal damas IE Perú Birf de Juliaca, futbol damas IP José Carlos Mariátegui de Huancané, voleibol damas IE Santa Rosa de Puno, handball damas IE Fernando Stahl de Juliaca, voleibol varones IE Glorioso San Carlos de Puno, handball varones IE Mariano Melgar de Ayaviri, futbol varones IE Glorioso San Carlos de Puno, futsal varones IE James Baldwin de Juliaca y básquet varones IE Franciscano San Román de Juliaca.
Nuestras delegaciones enrumbaron a la cuidad Heroica desde la Plaza Zarumilla de la ciudad de Juliaca, acompañados de docentes delegados y el especialista de Recreación y Deporte de la UGEL San Román Prof. Donato Quisocala Quispe.