Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

DELEGACIONES REPRESENTARÁN A LA UGEL SAN ROMÁN EN LA ETAPA NACIONAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES DEPORTIVOS Y PARADEPORTIVOS 2022

Nuestros representantes en la disciplina de atletismo, natación, futsal damas y varones, handball, y basquetbol de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022, en su etapa macrorregional realizado en la región de Tacna, lograron una destacada participación logrando ocupar lugares dentro de los tres primeros puestos en las diferentes pruebas de campo.
FELICITAMOS a los estudiantes que lograron clasificar a la etapa nacional de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022 Categoría «B»
𝐀𝐓𝐋𝐄𝐓𝐈𝐒𝐌𝐎| 𝐉𝐄𝐃𝐏𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟐 👏
FELICITAMOS al estudiante ANDHREE GHIAMPIERO CHAMBI YANQUI, de la institución educativa La Salle – Juliaca, quien clasificó en el 1er Lugar en Atletismo 2000 metros planos.
También FELICITAMOS al estudiante DAAN LUCIANO VERGARA GUILLEN, de la institución educativa San José La Esperanza – Juliaca, quien clasificó en el 1er Lugar en lanzamiento de disco y jabalina.
𝐅𝐔𝐓𝐒𝐀𝐋 𝐃𝐀𝐌𝐀𝐒| 𝐉𝐄𝐃𝐏𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟐 👏
Asimismo, 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 al equipo de 𝐟𝐮𝐭𝐬𝐚𝐥 𝐝𝐚𝐦𝐚𝐬 de la 𝐈.𝐄.𝐒. 𝐏𝐞𝐫𝐮́ 𝐁𝐈𝐑𝐅, quienes clasificaron en el 1er Lugar a la 𝐞𝐭𝐚𝐩𝐚 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥
🏊♂️𝐍𝐀𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 | 𝐉𝐄𝐃𝐏𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟐 👏
FELICITAMOS al deportista YAIR WILMER ARAPA SILVA de la Gran Unidad Escolar “José Antonio Encinas” de Juliaca – San Román, por su Clasificación en el 1er Lugar de la disciplina de natación, 100 metros estilo espalda.
Por su participación, felicitamos a los estudiantes de las disciplinas de:
🥈HANDBALL damas de la IE Fernando Stahl de Juliaca, quienes obtuvieron el segundo lugar
🥉Futsal varones de la IE James Baldwin de Juliaca, quienes ocuparon el tercer lugar
Y al equipo de básquet varones de la IE Franciscano San Román de Juliaca.
Indicar que la Etapa Nacional de los Juegos Escolares se realizará en la ciudad de Lima del 22 al 29 de octubre.
🎉🎊🥇 MUCHAS FELICIDADES queridos estudiantes👏👏👏👏👏👏👏