Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

INICIÓ LAS REUNIONES DE SOCIALIZACIÓN DE ACCIONES DE GRADOS Y SECCIONES DEL SISTEMA DE SIAGIE

INICIÓ LAS REUNIONES DE SOCIALIZACIÓN DE ACCIONES DE GRADOS Y SECCIONES DEL SISTEMA DE SIAGIE

Tal como se tenía previsto, en horas de la mañana, en el Auditorio del 4to piso de la UGEL San Román – Juliaca, se dio inicio a la reunión informativa de forma presencial dirigido a los directores y/o responsables de la gestión del SIAGIE en Instituciones Educativas de Educación Básica Regular y Educación Básica Alternativa públicos y privados del ámbito de la UGEL San Román.

El encargado de esta reunión Prof. José Carlos Ramiro Quispe Olvea, precisó que el área de TIC – SIAGIE del área de Gestión Pedagógica de la UGEL San Román, socializaran las acciones de grados y secciones, evaluación promoción del sistema de SIAGIE, y están programadas realizarse en tres fechas por nivel de educación, por lo que los responsables deben portar su lapto y cable de extensión de energía eléctrica, indicó.

El día de hoy, asistieron los responsables de instituciones educativas del nivel secundario privados, en horas de la tarde, se socializará los temas de grados y secciones, evaluación promoción y materiales educativos, con responsables de instituciones educativas del nivel secundario públicos y educación básica alternativa.

Para el día viernes 30 de setiembre, en el turno de la mañana se tiene previsto socializar con responsables de instituciones educativas del nivel primario privados y en el turno de la tarde con responsables de nivel primario públicos.

Finalizando el próximo lunes 03 de octubre con responsables de instituciones educativas del nivel inicial privados en el turno de la mañana y en el turno de la tarde con responsables de nivel inicial públicos, con el tema de grados y secciones.