Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

SE REALIZÓ EL MICRO TALLER SOBRE EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS Y TECNOLÓGICAS

La Unidad de Gestión Educativa Local de San Román, a través del Área de Gestión Pedagógica y la especialista en Educación Intercultural Bilingüe Prof. Magaly Itusaca Mayta, organizaron el micro taller sobre el desarrollo de competencias pedagógicas y tecnológicas dirigido a los directivos y docentes de las Instituciones Educativas Unidocente y Multigrados del ámbito de la UGEL San Román.

Este micro taller se llevó a cabo en instalaciones de la Institución Educativa Primaria Nº 70541 “Virgen de Fátima” el mismo estuvo dirigido a los docentes del nivel primaria unidocente y multigrado.

Indicar que estos micro talleres se desarrollan en la semana de gestión – cuarto bloque, el cual permitirá identificar los avances y oportunidades de mejora respecto de la gestión estratégica, pedagógica, administrativa y comunitaria de las instituciones educativas.

Asimismo, contribuirá en la calidad de servicio educativo para el logro de los aprendizajes de los estudiantes y reactivar las herramientas, mejorar los niveles de aprendizaje y también para que los docentes puedan integrar la metodología híbrida dentro de sus sesiones de clases en las instituciones educativas, sofisticando el proceso de aprendizaje en beneficio de sus estudiantes.