Modernizando la gestión para la mejora de los aprendizajes

Director de la UGEL:

LUIS JARID MAMANI LLANO

ESTUDIANTES DE LA UGEL SAN ROMÁN YA PARTICIPAN EN LA ETAPA MACRORREGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2022 DESARROLLADA EN LA CIUDAD DE TACNA

   

Delegaciones puneñas inician los juegos deportivos y paradeportivos con importantes resultados

Inició la etapa macrorregional de los Juegos Escolares Deportivos Escolares Tacna 2022, que recibió con entusiasmo y alegría a las delegaciones deportivas de la DRE Arequipa, Moquegua, Puno y la anfitriona, Tacna.

La ceremonia inaugural se desarrolló en el Coliseo Cerrado Perú en presencia de la Directora Regional de Educación, Edith Condori Quispe, y el director de la Dirección de Educación Física y Deporte Escolar del Ministerio de Educación (Minedu), Lic. Wilder Antonio Bustamante Idrogo.

La juramentación de los deportistas escolares clasificados a la etapa macrorregional estuvo a cargo de la estudiante Zoe Carpio Díaz, campeona nacional de gimnasia en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2021.

Ayer se cumplió la I fecha de la etapa macrorregional de los Juegos Escolares deportivos y Paradeportivos que se desarrollan en la ciudad de Tacna con importantes resultados de los representantes de la región Puno.

En la disciplina deportiva de básquet con partidos jugados en el Coliseo Zela la IE Nuestra Señora de la Merced logró su primer triunfo con el marcador de 35 a 28 ante sus similar FAZ de Tacna, mientras que el Colegio Franciscano San Román no pudo antes San Luis de Moquegua tras haber sido superado por 23 a 7.

Finalmente, la Institución Educativa Perú Birf venció por 1 a 0 a Moquegua y James Baldwin perdió por 2 a 0 ante Tacna, en la disciplina de futsal.

Juliaca, 27 de setiembre del 2022