Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

8 ESTUDIANTES DE LA UGEL SAN ROMÁN REPRESENTARÁN EN LA ETAPA NACIONAL ONEM 2022

+

 

La región de Puno ya tiene a sus representantes para la etapa nacional de la XVIII Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) que organiza el Ministerio de Educación.

Esta competencia académica, busca el desarrollo de las competencias matemáticas de los estudiantes de nivel secundaria de instituciones educativas públicas y privadas de Educación Básica Regular, la misma concluyó su etapa regional clasificando quince estudiantes para la etapa nacional.

La Dirección Regional de Educación emitirá una resolución que acreditará a los estudiantes ganadores de la etapa regional y sus docentes asesores, para que nos representen como región en la etapa nacional de la ONEM a desarrollarse del 24 al 28 de octubre, de manera virtual.

La prueba tendrá una duración de cuatro horas y los resultados se conocerán el próximo 08 de noviembre.

Recordar que la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román a través del Área de Gestión Pedagógica y especialistas de Matemática y de investigación e innovación, durante la primera y segunda semana del mes de setiembre, realizaron el ciclo de preparación para los estudiantes en la categoría ALFA que lograron clasificar a la etapa DRE de la XVIII Olimpiada Nacional Escolar de Matemáticas (ONEM 2022)


ONEM NACIONAL