Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

INICIÓ LA ASISTENCIA TÉCNICA DE REACTIVACIÓN DE AULAS DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA REALIZADA POR MINEDU

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación (DITE), inició con las asistencias técnicas presenciales programadas sobre implementación y sostenibilidad de las aulas de Innovación Pedagógica (AIP) en nuestra región de Puno, y la sede en esta oportunidad es la ciudad de Juliaca, ello en el marco de la estrategia del Cierre de Brecha Digital.

El día de hoy inició dichas asistencias técnicas, el mismo se viene desarrollando de manera paralela en las Instituciones Educativas Nº 70547 Manco Cápac, Colegio Adventista Túpac Amaru y Colegio Americana.

Para ello se convocó a los líderes tecnológicos y gestores tecnológicos Educativos, de las 14 Unidades de Gestión Educativa Local de la Región de Puno para que puedan asistir los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de setiembre de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Los participantes asumirán el compromiso de elaborar y ejecutar su plan de réplica a los docentes del aula de Innovación Pedagógica de su ámbito, en caso de la UGEL San Román, el especialista del área de Tecnología de la Información y Comunicación Prof. José Carlos Ramiro Quispe Olvea, y el Ing. Ronald Miguel Túpac Hallasi, Coordinador de Innovación y Soporte Tecnológico, son los encargados.

En este acto inaugural, estuvieron presente a la especialista macroregional Maritza Astete López, el Director de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional de Educación Puno Dr. Ladislao Adco Sunchulli, Coordinador de Aprendizaje Digital de la DITE Ladislao Gallardo Rodríguez, Director de la UGEL San Román Dr. Luis Jarid Mamani Llano, Jefe del Área de Gestión Pedagógica Severo Sucapuca Chinoapaza y el Director de la IEP Nº 70547 Manco Cápac Lic. Fredy Fernández Rodríguez.

 Juliaca, 27 de setiembre del 2022