Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

UGEL SAN ROMÁN REALIZÓ PROCESO DE ADJUDICACIÓN A DOCENTES DE INICIAL Y EBE 2023

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Román realizó el proceso de adjudicación de contrato docente periodo 2023 modalidad por resultados de la Prueba Única Nacional, con la participación del Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, el Secretario Provincial del SUTEP y el Órgano de Control Interno.
El proceso de adjudicación a docentes de inicial y EBE 2023 inicio a las 8:30 a.m. en estricto cumplimiento del horario y cronograma establecido, con la participación del Dr. Luis Jarid Mamani Llano, director de la UGEL San Román y la presencia del Abog. Nivardo Enriquez Barriales, Coordinador del módulo de la Defensoría del Pueblo de JULIACA, la Dra. Marifé Añazco Yanez, fiscal provincial de Prevención del Delito y el Prof. Mario Salomón Zapana Palomino, secretario del SUTEP de la provincia de San Román.
La adjudicación se realizó de manera virtual, el mismo que fue transmitido a través del Facebook institucional y grabado en su integridad, garantizando la transparencia del proceso y el control concurrente y posterior.
La Declaracion Jurada y los documentos que presentaron los postulantes como: Certificado, resolución y carnet de CONADIS, para acceder al bono de discapacidad, fueron entregados a la fiscal provincial de Prevención del Delito; en caso se compruebe la comisión de delito, la UGEL San Román tomará las acciones administrativas y legales correspondientes (denuncia penal), llegando incluso a la inhabilitación del ejercicio docente.
La adjudicación en EBR Secundaria continuara el día miércoles 15 de febrero del 2023 de manera presencial en el auditorio de la UGEL San Román, a partir de las 8:00 a.m. los postulantes deben portar todo su expediente en original; proceso que se realizará en estricto cumplimiento al cronograma establecido.