Comprometidos con una gestión de calidad

Director de la UGEL:

JARID MAMANI LLANO

UGEL SAN ROMÁN SE SOLIDARIZA CON LOS HERIDOS Y VICTIMAS DE LA REPRESIÓN POLICIAL OCURRIDO EN JULIACA

El personal administrativo y directivo de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Román, realizo una colecta institucional y apoyó a los heridos de la represión policial que se encuentran hospitalizados.
El director de UGEL San Román Dr. Luis Jarid Mamani Llano en coordinación con el servicio de Asistencia Social del Hospital Carlos Monje Medrano, previa focalización realizada por las asistentas sociales de los pacientes con mayor gravedad y de escasos recursos económicos, se les entregó el apoyo monetario.
Jarid Mamani manifestó que los trabajadores de la institución, aportaron de manera voluntaria un monto significativo, para apoyar a los hermanos que fueron víctimas de agresión policial y militar, asimismo indico que continuarán con acciones solidarias a favor de los heridos para que logren recuperarse.
De la entrega acompañaron el jefe del Área de gestión Pedagógica Dr. León Severo Sucapuca Chinoapaza, Especialista de Personal Abog. Erick Calcina Canaza y la jefe de Bienestar Social Lic. Epifanía Ayqui y los especialistas de la UGEL San Román.